viernes, 31 de mayo de 2013

 

TÚ Y TUS POSIBILIDADES
FORMAS DE CONSEGUIR UN PROPÓSITO


Cuando creamos un hábito de vida (me refiero a muuuchos años viviendo de la misma forma, quizás toda tu vida) nos es muy complicado abandonar esos principios, porque simplemente nos da pavor abandonar algo que ya tenemos supercontrolado. El cambiar significa enfrentarte a retos totalmente desconocidos para ti… uf! Que me pasará?, el miedo al fracaso, a no saber como afrontarlo es terrible y hace que reculemos en nuestra idea de “crecer” o que simplemente, descartemos la posibilidad de cambiar nuestra forma de vivir.

Y claro, supongo que no es necesario cambiar tu estilo de vida si todo te va bien (económicamente, socialmente, mentalmente…). Si la forma de desarrollar tu propia vida va viento en popa con algo que tienes supercontrolado, ¿que necesidad hay de cambiar nada? El equilibrio está en ti, si tu vida te llena y normalmente estas content@,si no cambiarias nada, ¿para que hacerlo?
Ahora bien, nuestro entorno que duda cabe que está vivo y él también puede cambiar. Actualmente estamos viviendo un cambio económico, social, tecnológico… estos son cambios que no controlamos, cambios que experimenta nuestro entorno. En la selva en la que vivimos cambian las reglas y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario